Lugar 5: Barrio Hindú


Definitivamente, la cocina de la India está bien representada por este mágico lugar en la colonia Roma y también es un ejemplo claro de cómo sacarle provecho a un espacio reducido. Desde que lo conocí me encantó.

Una entrada con crujientes bocadillos rellenos de papa con especias y guisantes verdes llamada “Vegetable Samosa“ es una buena opción o puedes intentar unas tortitas de papa acompañadas con pepino, rábano y garbanzo bañadas con salsa de la casa “tikkis”.

Si no consumes carne, el lugar ofrece opciones vegetarianas muy ricas. Una excelente idea es pedir una o dos ensaladas y uno o dos platillos fuertes para compartir.

Aquí encuentras la bebida tradicional “Lassie” preparada con yoghurt natural y cardamomo o con fruta de la temporada, una gran oportunidad para probar algo diferente, refrescante y estimulante. También puedes pedir vino para acompañar tus elecciones de comida.

Eso sí, si vas en pareja o en grupo debes ir con tiempo y con ganas de platicar, o si vas solo lleva algo en que entretenerte ya que la comida es laboriosa y se prepara al momento.

Definitivamente no puedes irte sin probar un postre, en mi caso soy fan del “Gulab jamon”, deliciosas bolitas de leche acompañadas con miel, canela y especias. Lo puedes acompañar con uno de los mejores Te chai que he probado... ya que sabe a té “de verdad”.

Te reto a visitarlo y a desmentir o a afirmar la veracidad de mis palabras, visítalo en:

Manzanillo 22 local B
(a unos pasos de Av. Insurgentes Sur y Plaza Insurgentes)
Col. Roma
(55) 4329 7672

Horario:
Lunes a sábado, de 11:00-2:30 hrs del día siguiente.
Algunos domingos: llama antes para asegurarse.

Formas de pago: solo efectivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario